Dos accidentes en la misma ruta, sin heridos con importes daños materiales cerca de Río Colorado

(NOTI-RIO) Un joven transportista y su pareja salvaron milagrosamente sus vidas luego de protagonizar un impresionante accidente luego que el hombre se quedara dormido al volante para terminar impactado en la parte trasera de otro camión y a su vez compañero que iba adelante.
Tras el violento impacto en el lugar quedó una imagen aterradora de una cabina totalmente destruida y convertida en una masa de hierro, de donde afortunadamente los dos ocupantes salieron ilesos.
El siniestro ocurrió cerca de las 5,30 horas en el kilómetro 42 de la ruta 251, a unos 72 kilómetros de Río Colorado en dirección a Conesa.
Los involucrados fueron un camión Scania patente EDL 458, con un térmico IGQ311, conducido por Mauricio Bueno de 22 años y acompañado por Micaela Dallosta de 21 años.
El vehículo termina golpeando violentamente en el lateral izquierdo del térmico de otro camión, chapa patente EOQ 682 de un camión marca Volvo patente LOR 962, que era conducido por Rodrigo Arreghini de 29 años.
Ambos choferes eran compañeros de viajes desde Ushuaia (Tierra del Fuego) y tenían como destino la ciudad de Buenos Aires.
Los primeros relatos del propio chofer (Bueno) señalaron que las incidencias del accidente fueron el cansancio y un momento de sueño.
El camión Scania quedó con su cabina irreconocible sobre la cinta asfáltica, mientras que el otro camión quedó parado a unos 20 metros en la banquina.
La mujer salvó su vida porque en ese instante venia durmiendo en la cucheta del camión, ya que el principal golpe fue en el sector del acompañante.
Por varias horas trabajaron en el lugar personal del cuerpo de seguridad vial y Bomberos de Río Colorado. También llegó hasta el lugar una ambulancia con profesionales a colaborar con las personas.

CERCA, OTRO VUELCO

Cerca de las 8,30 horas y cuando se realizaban las últimas tareas en el choque de camiones, los bomberos acudieron a un nuevo llamado de auxilio al kilómetro 79 en jurisdicción de Conesa, para prestar ayuda en un vuelco que involucró a tres mujeres.
Miriam Carina Ávila de 49 años, conducía un Chevrolet Sonic Ltz, patente OBF 406 y estaba acompañada por sus dos hijas, Lucia Valentina Calvo de 16 años y Paula Guillermina Calvó de 12.
El grupo familiar oriundas de la comarca Patagones-Viedma, llevaban como destino la ciudad de Córdoba.
Las mujeres fueron derivadas al nosocomio de conesa donde recibieron asistencia médica, aunque ninguna corría peligro con sus vidas.
Mientras que policía Conesina trabajaba en el lugar para establecer los motivos que llevaron a la conductora a perder el control para despepitarse y volcar.

010

034

109

148
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *