(NOTI-RIO) Un desperfecto en la válvula de caga GNC, fue el desencadenante del incendio en el motor de un Utilitario causándole importantes daños irreparables en el motor y parte de la cabina, que incluyó la destrucción de las documentaciones que se encontraban en la guantera.
El siniestro se registró al mediodía del sábado en las intersecciones de la avenida Berutti y la calle 13 de Julio frente al edificio de un jardín integrado nº 71.
El vehículo involucrado un utilitario marca Renault Kangoo, de la propiedad de un vecino conocido y dirigente del club Atlético, Carlos Álvarez y el transporte que habitualmente para la distribución de panificados estaba siendo conducido por Juan Pablo Cabrera.
“El muchacho había terminado el reparto del día y como de costumbre antes de dejar la camioneta se llenan los tanque de nafta y de GNC y venia justo de cargar gas se le prendió fuego.” Señaló Álvarez a este medio.
Por datos corroborado por los Bomberos de la localidad, la falla la válvula de carga quedó mal cerrada fue la causante del siniestro que dejó pérdidas totales en el motor y gran parte del habitáculo.





