Atlético está feliz

(NOTI-RIO) Atlético le aplicó un duro golpe a su clásico rival, Independiente, por 4 a 1 y quedó transitoriamente como único líder de la zona A. Mientras que Buena Parada sólo pudo rescatar un punto, en los encuentros adelantados por la tercera fecha del torneo clausura.
En un encuentro trabado, cargado de imprecisiones, el conjunto verde que conduce Sergio Storn fue el más efectivo.
A los 21’ y a los 26’ Facundo Iturrioz, de penal y luego de un “sablazo” de larga distancia, marca el camino de la victoria para Atlético.
La desesperación comenzó a reinar en el local y con el ir a buscar el descuento comienza a dejar claros en la defensa.
A los 44’ Federico Fische decreta el tercero y casi golpe de K.O.
El descuento llega a los 25’ del segundo tiempo por intermedio de Brian Maturano y sobre el cierre del encuentro Leandro Hidalgo cierra la cosecha para Atlético.
En un juego discreto con escazas llegadas a los arcos, Villa Mitre y Buena Parada igualaron en un tanto.
Los goles recién llegaron en el complemento.
A los 20’ Matías Muñoz, pone arriba a Buena Parada.
Pero la sonrisa duraría poco tiempo, porque a los 24’ Pablo Díaz decreta la igualdad.
Este domingo se completará la fecha a partir de las 13 horas, con los encuentros Defensores de la Colonia vs Juventud Agraria y Barrio Unión vs La Adela.
Posiciones: Zona A: Atlético 6, Agraria, Defensores e Independiente 3. En la zona B: Buena Parada 5, La Adela 4, Barrio Unión 3 y Villa Mitre 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *