El programa de la zona 13 podría verse afecto por las lluvias de las últimas horas. Si el tiempo lo permite, habrá clásico en la comarca donde Sol de Mayo recibirá a Patagones desde las 16.
Hay mucha expectativa alrededor de este derby, aunque todo se puede desmoronar si continúa lloviendo. En el Albiceleste habrá un solo cambio, Jonathan González por Matías Ponce, después irán los mismos que consiguieron la victoria ante Villa Congreso.
El DT Patagones, Iván Grasso hará una modificación: Oscar Stubbe por Nahuel Figueredo. La buena noticia para Grasso es que en el banco estará el delantero Luciano Bostal, después de haber ingresado el pase.
En tanto Villa Congreso será el primer equipo de la Comarca en salir afuera, esta tarde desde las 16 en Bahía Blanca enfrentará a Tiro Federal, ambos equipos necesitan sumar sus primeros puntos.
En Río Colorado está pautado entre Buena Parada y Villa Mitre de Bahía Blanca, pero los directivos locales advirtieron que “cayó mucha agua, aunque la última palabra la tendrá el árbitro. Si continúa este mal tiempo podría postergarse para el lunes. Pero el que decide será el árbitro” señalaron desde el club local.
El partido se disputará desde las 16 hs en el estadio de “Corto Melo” donde se habilitará una tribuna para “publico neutral” no así para la parcialidad visitante.
El técnico Carlos Rosales, durante la semana buscó solucionar algunos desajustes defensivos que le costó caro la semana pasada y ensayó distintos esquema.
Mientras que Villa Mitre, que conduce Rubén Agüero, llega con la chapa de candidato a quedarse con la zona y estará haciendo su primera presentación en el torneo.
En tanto Independiente de Río Colorado enfrentará en el Estadio Doctor Alejandro Pérez de Bahía Blanca a Liniers desde las 15.30. Por lo visto en las últimas prácticas, la única variante en el equipo de Eduardo Labiano sería el ingreso de Juliano Benítez remplazando al lesionado Juan Abaca, que estará un par de semanas fuera de la cancha