(NOTI-RIO) El último campeón, Buena Parada venció 2 a 0 a Atlético y continua su marcha invicta al cumplirse la sexta fecha del torneo apertura del fútbol local. Independiente tuvo que esforzarse para superar por la mínima a Villa Mitre.
La “maquina” que dirige tácticamente Carlos Rosales, copó la cancha del verde para consolidarse en la cima de la tabla con el puntaje ideal.
Buena Parada, con un juego comenzó ganando desde los 2′ cuando el artillero Gonzalo Diaz aprovecha una defensa dormida y marca el 1 a 0.
El local adelanto sus lineas, buscando la igualdad aunque los nervios e impresiciones prevalecieron en el equipo de Carlos López, que no le encontró la vuelta al oficio del rival, que mostró una defensa aguerrida y la falta de puntería de Laffitte, Muñoz y Diaz, impidieron que la ventaja fuera mayor.
En un encuentro discreto y cuando se jugaba tiempos de descuentos (47′) para el cierre del encuentro, Nicola Kirof marca el definitivo 2′ a 0, con un tiro penal.
El escolta Independiente, se tuvo que esforzar para superar al colista Villa Mitre. Los dirigidos por Eduardo Labiano tuvieron una tarde para el olvido a la hora de las erráticas al momento de la puntada final.
A los 40′ el arquero mitrense, Patricio Nahuelcura, le detuvo un penal a Ariel Sandoval, que a los 6′ de la segunda mitad, tuvo su revancha, luego de la habilitación de Denis Siliski que le permitió marcar el único tanto de la tarde.
La sorpresa de la tarde fue la goleada que le propinó Defensores de la Colonia por 6 a 1 a Barrio Unión.
El once titular que dirige Miguel Mendez salió decidido a imponer su juego desde el arranque, ante un rival que se mostró cauteloso y por momento buen trato de la pelota, pero no pudo soportar la presión del local. Leandro Laiño (2), Emanuel Fuentes (2), Nicolas Galeano y Esteban Pobleto, fueron los artilleros. Mientras que Nicolas Casibar marcó el gol del honor del Barrio.
La Adela y Juventud Agraria repartieron honores al igualar 1 a 1.
A los 4′ una jugada colectiva entre Julian Funes y Roberto Pereyra, le permiten a Dario Parraga poner en ventaja al conjunto pampeano.
A los 20′ del complemento Alexis López, marca la igualdad para los bonaerenses.
Posiciones: Buena Parada 18, Independiente 15, Juventud Agraria 11, Atlético 8, Defensores 7, La Adela 5, Barrio Unión 4, Villa Mitre 0.
Próxima fecha sobresalen: Buena Parada vs Defensores, Juventud Agraria vs Independiente, Villa Mitre vs Atlético, Barrio Unión vs La Adela.