A través de un plenario, Unidos por Río Negro, decidió integrar la estructura electoral que utilizará el gobernador Alberto Weretilneck para pelear la gobernación. Hubo unanimidad en la decisiòn, con la presencia de Jorge Ceruttui como presidente de la Mesa de conducciòn y Mario Colonna presidente del Congreso partidario. Unidos por Río Negro, como el mandatario, respalda la candidatura presidencial de Sergio Massa.
Se prevé que el Frente Electoral que llevará la candidatura de Weretilneck estarà integrado además por REDES, Movimiento Patagónico Popular y el Partido de la Victoria Popular.
Del plenario participaron ademàs el legislador Ricardo Ledo y referentes de Bariloche, Viedma, General Roca, Villa Regina, Cinco Saltos, Choele Choel, Contralmirante Cordero, Campo Grande, Barda del Medio, General Conesa, General E. Godoy, Sierra Grande, Lamarque, San Antonio Oeste, Chimpay,Río Colorado, Comallo, Luis Beltrán, Dina Huapi, Pilcaniyeu, Cervantes e Ingeniero Huergo.
“Hubo plena coincidencia en la importancia de integrar este nuevo espacio de la política rionegrina, al que se sumarán partidos municipales, vecinalistas, empresarios, expresiones sociales, sindicales, deportivas y representantes de amplios espacios de la comunidad”, según se consignó.
Al término de las deliberaciones se compartió un almuerzo al que asistió el gobernador Alberto Weretilneck, acompañado por el legislador Facundo López.