Riocoloradenses entre los clasificados a la final nacional de Mar del Plata.

Los Juegos Evita esperan a los clasificados de la provincia de Río Negro en las disciplinas culturales. Las ganas y el calor de los chicos que demostraron su talento artístico, engalanó la vida cultural barilochense. Luego de tres días, más de doscientos chicos participaron de las finales provinciales que los lleva a la final nacional de Mar del Plata. La ciudad de San Carlos de Bariloche acobijo a los jóvenes que desplegaron sus talentos en los rubros teatro -categoría sub 18-; cuento; conjunto musical, y canto solista -categoría sub 14 y sub 18-.

El evento, coordinado por la dirección de Cultura Social de la Secretaria de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte del gobierno de Rio Negro, llevará a los participantes rionegrinos seleccionados a la “Final de los Juegos Nacionales Evita”, a realizarse en la ciudad de Mar del Plata desde el 05 al 10 de Octubre próximo.

De esta manera, el director Ricardo Moreira, dio a conocer la nomina de quienes representarán a la provincia en la ciudad costera bonaerense. El listado se conformó de la siguiente manera:

SUB 18

CANTO FERNANDEZ CAMILA RIO COLORADO
TEATRO IBAÑEZ JOSEFINA RIO COLORADO
TEATRO MARINZALTA CANDELA RIO COLORADO
TEATRO CARRA SELENE RIO COLORADO
TEATRO MARTINEZ ALEJO RIO COLORADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *