Rumbo a octubre: Martín Castro acordó el acompañamiento de los gremio

(NOTI-RIO) El candidato del FpV Martín Castro y el Vice Intendente Erik Ferroni, anunciaron el acuerdo, junto con el apoyo que se logró con la Mesa Sindical de Río Colorado.
Según hizo público el acuerdo “El apoyo y compromiso de acompañamiento fue firmado, con los gremios y Sindicatos de la localidad, (quienes habían trabajado junto a Sigifredo Ibañez para la candidatura del gobernador Alberto Weretilneck y de la legisladora de JSRN Elsa Inchessendague ) que se comprometieron a trabajar en las políticas que llevará adelante Martin Castro, después del 10 de diciembre.”
El documento firmado por gremio de Panaderos, Estaciones de Servicio, Sindicato de Saneamiento, Sindicato de Empleados de Comercio, Sindicato de Sanidad, Sindicato de Trabajadores del Anses, Sindicato de Luz y Fuerza, Sindicato de los Trabajadores de la Sal y Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, todos ellos representados en la mesa Sindical de Río Colorado.”
También dos agrupaciones que se habían manifestado totalmente en contra con el actual gestión del FpV que lleva adelante el empresario Carlos Pilotti, como lo había manifestado enérgicamente y públicamente el partido Fe, que lidera Walter Anduelo y el Movimiento Nacional Alfonsinista que está encabezado por José Luis García Palazón quien hasta hace unos días atrás tenía en pre acuerdo de acompañar a la formula Villalba y Goenaga, luego de fracasar el intento por formalizar una lista propia para llevar candidatos propios al Concejo Deliberante y sumar a Villalba como Intendente.
Según señaló el sector de Castro, “De esta forma la estructura más grande de Río Colorado, que nucléa a todos los trabajadores de la ciudad, se suma a la propuesta del candidato que llevará a la cabeza de lista a Daniel Scioli a nivel Nacional, y a Martín Castro a nivel local. Y con el acompañamiento de todos los presentes, realizamos la presentación de nuestra Plataforma Electoral Municipal de Río Colorado.”

https://www.youtube.com/watch?v=z42ZXd9v43k

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *