El Concejo Deliberante de Río Colorado en serios problemas

(NOTI-RIO) Las persistentes lluvias caídas en los últimos días volvieron a causar desastres en las calles de la localidad y en el edificio donde funciona el Concejo Deliberante, que pone en raigo al personal que se desempeña en la secretaria.

El Poder Ejecutivo Municipal había realizado mejoras en el lugar aunque poco tiempo después el lugar volvió a sufrir con cada lluvia perjudicando en el cielo raso y paredes, que llegaron a causar inundaciones en el interior y cortocircuitos debidos que las goteras están sobre algunos artefactos eléctricos.

Las principales filtraciones del agua se dan en el techo de la administración y conservación de las documentaciones y es lugar de trabajo de dos secretarias administrativas.

Cada vez que comienza a llover las mujeres deben cortar la luz, buscan tapar las computadoras con archivos, también una fotocopiadora para protegerlas del agua, a su vez se las puede ver corriendo de un lugar a otro los muebles cargadas de cientos de carpetas con ordenanzas, documentos y archivos históricos del Concejo.

Los peligros mayores se dan cuando el agua penetra a las instalaciones eléctricas como en la central telefónica, que ponen en riesgo la salud de las mujeres, haciéndoles perder días enteros de trabajos causando perjuicios.

Los inconvenientes (en menor medida) también se registras en otras oficinas y cocinas del edificio.

059 058 057 056 055 054 053 Martin-Castro-Tanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *