20 viviendas de las cooperativas tienen dueña en Río Colorado

(NOTI-RIO) El Poder Ejecutivo Municipal entregó 20 carpetas de las pre adjudicaciones de viviendas que pertenecen a las cooperativas de mujeres que vienen construyendo sus propios hogares. La entrega oficial y formal se realizará la próxima semana con la presencia de autoridades nacionales, dentro del marco proselitista camino al 25 de octubre.
El número de entrega corresponde al 50%, del proyecto original que se encuentra desarrollando la cuarta etapa del plan, que demandó seis meses intensos de trabajo, mientras que se espera completarlo en la totalidad de la etapa en los próximos meses.
Durante el acto frente a la explanada municipal, el intendente Carlos Pilotti, en uno de los últimos actos oficiales antes de dejar el cargo, anunció que en poco tiempo se estará firmando una nueva etapa para continuar las construcciones y señaló “Terminar estas casas en seis meses en un logro de ustedes y de los funcionarios que acompañaron el sistema para que todo funcione. Está terminado el proyecto de la quinta etapa que se firmará este mes y se firmará delante de ustedes (las cooperativas) para que ningún travieso se pretenda adjudicar este logro que es de esta gestión. Y los inicios de las obras serán antes de fin de año o en marzo del próximo año.”
Las mujeres son integrantes de las cooperativas, Mujeres trabajadoras en lucha, Mujeres construyendo un sueño, Esperanza de mujeres, Mujeres Unidas y Fuerza de mujeres.

Las beneficiarias fueron: Daiana Avendaño, Carolina Aranda, Verónica Chávez, Yessica Zúñiga, Elisa Paredes, María Carra, Cintia Avendaño, Estela González, Nelicia Contreras, Carolina Pérez, Cecilia Arriagada, Olga Barrera, Fabiola Parra, Verónica Giménez, Erla Parra, Karina Petroccelli, Silvina Farías, Luisa Giménez, Gisella Gerez, Ana Sepúlveda.

<a href=
COOOOOP

Fueron fotos
Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *