(NOTI-RIO) Los balnearios, como a lo largo de las orillas del rio Colorado, fueron los puntos elegidos por los vecinos de la comarca de Río Colorado-La Adela para combatir el intenso calor y soportar las tardes agobiantes de los últimos días.
Durante cuatro jornadas del feriado largo, las comunidades disfrutaron de un refrescante chapuzón en el rio, acompañado de mates y hasta un asadito en el camping, que les permitieron sobrellevar jornada a puro sol y una temperatura superior a los 30 grados.
Cuando aún falta para el inicio de las vacaciones de verano de los escolares, en el día no laborable, las familias y los jóvenes que no pudieron salir de la localidad, se acercaron a las orillas del río para disfrutar de un día al aire libre, que además permitió bañarse.
Los puntos más convocantes fueron las playas del los camping municipales y el balneario del barrio de Buena Parada. Aunque también se aprovecharon decenas de puntos limpios de costas que fueron proliferando por las propias tareas de la gente.
