Choque sobre ruta 22 a la altura de Río Colorado


(NOTI-RIO) Importantes daños materiales dejo una colisión entre dos vehículos sobre ruta nacional 22 a pocos kilómetros de la localidad de Río Colorado.
El siniestro ocurrió ayer (miércoles) en el kilómetro 864 en una pronunciada loma “El Chancho” señalizada en doble línea amarilla.
Según se pudo saber en el lugar, una mujer mayor de edad acompañada de su esposo conducía un auto marca Peugeot 308, patente NZO 338, habría sobrepasado a un camión en la zona peligrosa y al retomar su carril, se cae a la banquina.
Con un “volantazo” intentó regresar a la cinta asfáltica y cruza abruptamente toda la ruta para impactar contra otro auto marca Toyota Corala, patente OJE 656, que transitaba en sentido contrario y en su interior ocupado por un grupo familiar que viajaba desde Formosa al sur del País.
Según relataron los propios damnificados, a “Rio Negro” “La señora venia fuerte y cuando la vi que se nos venía intente salir de la ruta para evitar el choque de frente. Pero igual nos choca en todo el lateral del auto que nos daño mucho y nos interrumpió el viaje.” Señaló el conductor.
La conductora del Peugeot presentaba algunos magullones por el impacto y fue derivada urgente al hospital local “José Cibanal” aunque su estado no era de peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *