Federal B: Lucas Millán se despachó con un hattrick y el Rojo tumbó a la CAI

(NOTI-RIO) Era más que una necesidad, para Independiente se trataba de una obligación y volvió a cumplir en su casa donde le ganó 3 a 1 a la C.A.I. (Comisión de Actividades Infantiles) de Comodoro Rivadavia por la cuarta fecha de la zona 1 del torneo Federal B.

El local contó con la efectividad del histórico jugador rojo Lucas Millán que convirtió un hat trick. Mientras que el técnico Darío Ciolino desde que llegó al club a mediados del 2015 no conoce la derrota jugando en la cancha “López Belzagui”.

Mientras que el domingo Sol de Mayo igualó 2-2 con Cruz del Sur.

Desde el pitazo inicial el conjunto visitante marcó el ritmo, a los 3`tuvo una chance clara para abrir el marcador cuando Velázquez de media distancia le pegó fuerte y el balón termina en el travesaño.

Pero el rojo con esfuerzo de Monserrat y Brandoni en el medio campo comenzó a llegar al arco rival y 8 minutos el arquero Andrade le comete infracción dentro del área a Millán y penal que el goleador histórico lo cambia por gol. 1-0.

La CAI reaccionó y con toda su artillería va en busca del empate, que lo consigue a los 20` por intermedio del mejor jugador “Azzurro” Matías Vargas, que aprovechó la desinteligencia del fondo de Independiente.

Por momentos los dos equipos pudieron pasar al frente en el marcador, pero fallaban en el toque final o por buenas intervenciones de los arqueros,

El punto de inflexión llegó a los 27′ cuando Leandro Velázquez comete una infracción contra Roberto Pereyra, penal y expulsión para el defensor de Comodoro. La ejecución nuevamente de Millán para marcar el 2-1 tranquilizador.

Ya en ventaja, Independiente quiso tener la pelota, llegar en bloque, aunque a pesar de la ventaja numérica no lo podía liquidar y por mementos los esfuerzos de la CAI pudieron dar frutos y llegar al empate que evitó el arquero Maximiliano Flores.

El equipo de Ciolino liquidó el encuentro con una ejecución exquisita de Millán, que ejecutó un tiro libre para clavarla en el ángulo del arquero Andrade que nada pudo hacer.

Ahora Independiente tendrán fecha libre que le servirá para recuperar soldados y repensar lo hecho hasta acá y comenzar a planificar el partido que tendrá con Sol de Mayo al comienzo de la segunda rueda.

EDERAL B – ZONA 1
Racing (Trelew) e Independiente (RC) 6, Sol de Mayo, Cruz del Sur 4, CAI (CR) 3

FECHA 5
CAI vs Sol de Mayo
Cruz del Sur vs Racing (T)
Libre: Independiente (RC)
164 109 166

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *