Río Colorado: Primeras renuncias en el gabinete de San Román

(NOTI-RIO) Si bien desde el Poder Ejecutivo hasta el momento  no han confirmado la dimisión, si transcendió muy fuerte durante toda la tarde de ayer martes la renuncia de dos puestos políticos del riñón de la actual administración.

A poco de cumplirse el primer año de la gestión municipal, el mandatario comunal Gustavo San Román decidirá en la jornada de hoy miércoles si hasta o no la renuncias presentadas sobre el despacho.

Se trata del Asesor en la Subsecretaría Servicios Públicos y Espacios Verdes: Gustavo Zabala y el capataz del Corralón Municipal Miguel Bares, quienes señalaron que pretenden dejar los cargos por motivos personales.

Es sabido que desde los nombramientos hasta el momento no han sido fácil las relaciones laborales entre los funcionarios y los empleados del galpón Municipal, donde se habrían registrados varios encontronazos entre las partes.

Se espera que durante la mañana de este miércoles el jefe comunal decida sobre el futuro de ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *