(NOTI-RIO) La “grieta” que lleva cerca de un año dentro del bloque de Concejales del Frente para la Victoria, entre el Concejal Miguel Godoy y el secretario Martín Castro, es cada vez mas evidenciar que ninguno de los integrantes ya trata de ocultar.
En los pasillos del Concejo exponen que las Ediles Marisa López y Alicia Franco responden directamente a las posturas que trata imponer el ex funcionario y candidato Martín Castro, que en muchas oportunidades no fueron compartidas por el Secretario General de la Unidad Básica, Miguel Godoy.
Eso provocó que en reiteradas oportunidades se registraron fuertes y acaloradas discusiones dentro del bloque entre ambos hombres.
En varias ocasiones el bloque del FpV presentó, aprobó o acompañó proyecto que no tenían las tres firmas de los Concejales.
La última fue en la última Sesión Ordinaria del martes 25 de Abril, Franco y López, rechazaron el proyecto aprobado por Godoy sobre la venta de terrenos, en “benefició” del gobierno de San Román.
Algunos Justicialistas vaticinan que las diferencias serán mayores en los próximos meses y uno de los desencadenante será el acompañamiento de un sector del Justicialismo de Río Colorado con Castro-Franco y López al mandatario comunal de Roca Martín Soria que prácticamente tendrá el acompañamiento del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, por ende a la candidatura de María Emilia Soria.
Por su parte Godoy en otro de los grupos internos apoyará al candidato que salga del riñón del kirchnerista, que lidera el diputado nacional Martín Doñate.