A través de internet, ya están disponibles para los usuarios como forma de acceso a la información púbica.
5143 normativas ya fueron digitalizadas y cargadas al Digesto de Acordadas y Resoluciones del Superior Tribunal de Justicia, dependiente del Centro de Documentación Jurídica (CDJ). De esta manera, están disponibles para los usuarios como forma de acceso a la información púbica.
El CDJ actúa como mediador entre el usuario y la información, gracias a los servicios de selección, tratamiento, almacenamiento y difusión precisa exhaustiva e inmediata de la misma. En esta etapa inicial hay más de 5000 Acordadas y Resoluciones ya cargadas.
El Digesto es un punto de acceso a la información pública digital. El Centro de Documentación Jurídica actualiza diariamente la base de datos, y se puede acceder desde cualquier puesto de trabajo a través del sitio digesto.jusrionegro.gov.ar.
En el Digesto de Acordadas y Resoluciones del STJ se incluyen las normas que están disponibles y son archivo histórico con alcance particular y vigentes. Las búsquedas se pueden realizar según los criterios de: comunidades y colecciones, por fecha de publicación, por autores, por títulos o por materiales.