Independiente de Río Colorado, al Argentino B

(ANTICIPO DE NOTI-RIO ) El primer equipo de Independiente de Río Colorado se presentará como postulante a ocupar uno de los cupos vacantes que dispone  la AFA, luego de las varias bajas sufridas en la región patagónica de la provincia de Río Negro, de cara al próximo Argentino B, para jugar la temporada 2012/13.

Durante toda la jornada de esta jornada de viernes, los directivos del club se encontraban trabajando contra reloj, para reunir la documentación para completar la carpeta de postulación, requerida por el Concejo Federal, quienes llegarán este sábado a Viedma para la Inspección las canchas, donde los equipos invitados jugarán de local.

Según los primeros trascendidos dentro de la institución roja, se mostraron optimistas al  contar con grandes posibilidades  de acompañar a los únicos confirmados que quedaron de pie en la zona, como el Deportivo Patagones y Sol de Mayo de Viedma.

Uno de los referente de la institución expresó a NOTI-RIO “Esta es una oportunidad única para el fútbol local, de ser aceptado es la primera vez en la historia que Río Colorado jugará un Argentino B.” y agregó” A pesar de nuestro deseo, somos concientes del desembolso económico que significa este tipo de torneo. Contamos con el apoyo de varios empresarios locales que nos darán una mano.”

Al momento de referirse al plantel futbolístico, comentó “Tenemos un gran grupo, con jugadores con experiencia y muchos juveniles. Seguramente tendremos que pensar en algún refuerzo, pero eso se evaluará en comisión”.

El martes  31 de Julio se reunirá la Comisión de Campeonatos donde elevará su informe para que el día 1 de Agosto lo apruebe el Comité Ejecutivo. En tanto que el 2 de Agosto se enviarán las invitaciones respectivas para el torneo que comenzaría el 16 de septiembre del corriente año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *