La Dirección de Deportes del Gobierno de Río Colorado, junto al Club Unión realizaran este sábado 13:30 hs. el primer torneo de básquet por la inclusión. La idea del encuentro es empezar a generar procesos reales de inclusión en las prácticas deportivas.
Si bien en la actualidad esta área del municipio cuenta con un espacio de deporte para personas con discapacidad, la idea inicial de este espacio como fue planteado desde sus comienzos, es generar sistemáticamente la inclusión real de las personas con discapacidad en las distintas actividades socioculturales, en este caso deportivas.
Por lo tanto queremos invitar al público en general a compartir de esta fiesta por la inclusión, logrando en conjunto conciencia y tratando de generar día a día equidad, respeto, solidaridad, e igualdad respetando nuestras diferencias como igualmente valiosas, sin mitos ni tabúes.