En Río Colorado: Los Payasos llenaron la plaza –galería de imágenes-

(NOTI-RIO) Cientos de payasos de todas las edades rompieron con la monotonía de la localidad e invadieron la plaza céntrica de Río Colorado, para desplegar una gran sonrisa en una tarde especial y sin precedente para la zona.

El espacio público se llenó de colores y con la buena participación, colmaron todas las expectativas de los organizadores que buscaban la mayor convocatoria de payasos del país.

La convocatoria fue hecha por Gabriel Millán, el peón rural solidario que los fines de semana anima fiestas de pequeños sin cobrar ningún tipo de honorarios y tenía como principal objetivo de contagiar alegría y tratar de batir un récord.

 
Por un par de horas chico y grande se animaron ser payasos y se divirtieron, bailaron y jugaron distintos juegos.

Al final todos se congregaron en los escalones del mástil para una colorida “foto oficial”, en la que las caras serias fueron las que estuvieron ausentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *