Cambiemos lanzará su campaña el martes en Cipolletti

El presidente del comité Viedma de la Unión Cívica Radical, Marín Pérez Morando, anunció que la lista de Cambiemos que encabeza la fórmula Lorena Matzen-Flavia Boschi hará su lanzamiento de campaña el martes en esta ciudad. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el presidente del radicalismo a nivel nacional, Alfredo Cornejo, participarán del acto.

Presencia en la Legislatura

El dirigente radical dijo que ya el primer candidato a legislador del circuito, el intendente José Luis Foulkes, encabezó una reunión de trabajo, adelantando que desde el espacio pretenden instalar un debate de ideas, de propuestas desde Viedma para una administración provincial.

Afirmó que indudablemente una de las metas para el 7 de abril es lograr que Foulkes sea legislador. “Viedma necesita una voz más fuerte en la Legislatura y una voz de nuestro espacio político”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *