El jefe comunal señaló que el objetivo central del emprendimiento arquitectónico será difundir la actividad frutícola, y cobijar la idea de que la ciudad tenga una marca de origen.
Se va a construir en Villa Regina un “Centro de difusión de peras y manzanas”, de acuerdo a lo anunciado por el jefe comunal de esa ciudad del Alto Valle, Luis Albrieu.
El lugar que será construido con una estética de los denominados “edificio escultura”, estará ubicado en la calle Pioneros y Ruta 22, y contará con confitería, sanitarios, salón de exposición, salón de información referente a la pera y la manzana y una sala para realizar rondas de negocios.
La obra tendrá tres etapas: La parte húmeda, otra de tabiques, y la tercera de estructura metálica. El costo rondará los seiscientos mil pesos.
Los fondos para construir el “Centro de difusión de peras y manzanas” saldrán dijo Albrieu a Radio del Sol de Regina, de lo que produce la cámara de transferencia frutícola que funciona en el fitosanitario aduanero de esa ciudad y estimó que su inauguración se podría dar en un plazo de seis meses. Además funcionara la oficina de Turismo, agregó el jefe comunal.
Por último, el intendente señaló que el objetivo central del emprendimiento arquitectónico será difundir la actividad frutícola, y cobijar la idea de que la ciudad de Villa Regina tenga una marca de origen.