

Aylén Caballero formará parte del Programa Federal de formación “Gestión para el Desarrollo”, cuyo lanzamiento será hoy miércoles en un acto virtual del que formarán parte gobernadores y autoridades del Consejo Federal de inversiones (CFI).
El secretario General del CFI, Ignacio Lamothe, junto a los gobernadores de La Pampa, Chaclo, La Rioja, Jujuy y San Juan, darán la bienvenida a los y las participantes seleccionados, entre ellas Ayelén, quien es estudiante de Kinesiología.Programa
El Programa Federal de Formación Gestión para el Desarrollo está diseñado para jóvenes con vocación de ocupar espacios de liderazgo y gestionar proyectos innovadores en su ámbito profesional.
Está basado en el intercambio de experiencias exitosas relacionadas con la gestión de políticas públicas, la innovación y el desarrollo productivo.
Su objetivo es estimular habilidades tendientes a construir una comunidad federal de líderes capaces de diseñar y liderar proyectos que den respuestas innovadoras a los desafíos actuales.
