A los seguidores de la Pagina NOTI-RIO
Es de nuestro agrado, para los que trabajamos para llevar adelante este sitio Web, en donde desde hace apenas 30 días ponemos el corazón y tratamos, de ser lo más equilibrados posible al momento de decidir, seleccionar información y redactar una noticia , poder expresarles que nos sentimos sumamente satisfechos y la verdad nos llena de orgullo poder comentarles, que durante la última semana logramos superar nuestro propio record, según nos detalla nuestro sistema que por ejemplo el 17 de abril sobre 5.549 entradas en nuestra pagina, se detectaron de 2.279 visitas reales e irrepetibles. Por eso y mucho más de corazón MUCHISIMAS GRACIAS POR ELEGIRNOS, por mantenerse en contacto con nosotros .Cada mensaje, cada llamado, nos obliga a superarnos día a día.
Pero en honor a la verdad, quienes habitualmente han entrado y visitado nuestro espacio www.noti-rio.com.ar o por su ingreso por intermedio de Facebook, han notado grandes inconvenientes, con cambios constantes. Es nuestro deber informarles que por razones desconocidas, nuestro espacio dentro de la red social, y nuestra página de facebook , en donde hacíamos un nexo directo con nuestros lectores, desde el pasado viernes ha sido hakeada. Tal vez “manos anónimas” se preocuparon por causarnos problemas, cuyo trabajo lograron. A pesar de los contratiempos seguimos adelante porque ustedes con su enorme acompañamiento y apoyo (nuestros lectores y seguidores) nos obligan a superar los problemas.
Solo resta que nuestros profesionales amigos y técnicos que nos están asesorando, puedan llegar a solucionar este “Problemita”.
Desde este humilde lugar llamamos a la reflexión, el equilibrio y la cordura a los responsables de este mal trago, trabajamos para brindarles a nuestros lectores la mejor información en tiempo y a nuestra forma, QUEREMOS TRABAJAR LIBREMENTE y que sea la gente, nuestros lectores, los que decidan nuestro futuro.
A nuestros seguidores, un poquito de paciencia y decirles ACA ESTAMOS Y ESTAREMOS.
Jorge Tanos, Flavia Fernández, Walter y Julián Murpy.
