En el mundo “Fierrero” de esta localidad Aldana Bravo, una adolecente de 15 años tiene pasta de campeona.
Hoy se destaca en el karting aunque muy pronto comenzará a dar los primeros pasos en las categorías mayores del automovilismo.
A su edad, las chicas prefieren jugar al jockey, patinar, el vóley o dedican el tiempo en otras actividades propias de su edad.
Pero Aldana, que está en tercer año del secundario, lleva la adrenalina y la velocidad en su sangre, que la llevaron a sobresalir y obtener títulos en los torneos de karting organizados en Río Colorado y en los torneos de la misma especialidad en Punta Alta.
Inicio a competir a los 12 años entre los infantiles donde les competía de igual a igual a la veintena de varones que integraban la categoría y fue campeona.
Luego pasó a la clase damas que estaba integra por una docena de competidoras mayores que ella, y logró también obtener el título.
El año pasado comenzó a incursionar en una clase superior en Punta Alta y en su primer paso por ello quedó dentro del podio.
El próximo objetivo será llegar el próximo año, (en momentos que llegue a la edad permitida) e incursionar en competencia de autos arriba de un Sport Prototipo o sobre un TC Nacional.
Rodeada de cientos de trofeo reflexiona “Me gusta mucho este deporte y ojalá pueda seguir creciendo en el automovilismo, aunque soy consciente que es difícil llegar y mantenerse en categoría mayores porque se debe contar con sponsor que ayuden en la parte económica. Pero voy a seguir demostrando que estoy hecha para este deporte” 