Arg. B; Distintas urgencias en la comarca

Los dos equipos de la comarca necesitan los tres puntos de cara a la sexta fecha, aunque por distintas necesidades. Sol de Mayo recibirá el domingo a Cruz del Sur y una derrota lo dejaría en el fondo de la tabla. Mientras, Deportivo Patagones piensa dar el golpe en Río Colorado ante Independiente, para seguir liderando en soledad.

El técnico Tricolor, Iván Grasso no hará cambios y mantendrá el once inicial, aunque se confirmará en la última práctica de la semana. El plantel transita un buen momento anímico y las prácticas de la semana fueron distendidas en el equipo maragato que después del debut y derrota ante Deportivo Roca, se mantiene invicto.

En el otro lado del río, Sol de Mayo no la pasa bien perdió cinco puntos de los últimos seis en casa y este domingo recibirá a Cruz del Sur, en un choque clave.

“El domingo habrá revancha. Ante Roca faltó la suerte para ganar porque hicimos todo y en el fondo el balance fue positivo, se ha demostrado que estamos a la altura del torneo” señaló el DT viedmense, Adán Valdebenito

Y agregó que “estaría preocupado si las situaciones de gol no se generan, tuvimos muchas pero eso con el laburo se sale adelante. Hay que estar tranquilos porque falta mucho y en algún momento vamos a ligar” analizó Valdebenito, que entre hoy y mañana definirá al equipo titular.

El zaguero Maxi Blanco cumplió la fecha de suspensión y volverá al once titular ante el Cruzado, la duda del técnico es quién lo acompañará, si Leonardo Delgado o Carlos Piñero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *