Aventuras en el aire

La Historia del parapente se pudo haber iniciado en épocas mitológicas del tiempo de los griegos con Dedalus e Icaro, o quizás entre los dibujos y aportes que realizaba  Leonardo da Vinci. Seguramente el vuelo libre nació  antes que la aviación.

En la actualidad en el predio del aero club de Rio Colorado un grupo a aventureros amateur del deporte de riesgo se reúnen todas las semanas para llevar a delante las practicas y comenzar hacer sus experiencias en el aire.

Cada fin de semana, Roberto López,  Feliciano Carrasco,  Facundo Fernández, Daniel Giraudo, Leandro Monserrat, Darío Herrezuelo, Miguel Medrano, Darío Cisterna, Cesar Monserrat, entre otros se los pueden ver disfrutando gracias al  parapente, la naturaleza  y experimentan en el aire las distintas emociones.

La actividad en esta localidad lleva ya varios años que va sumando adeptos en esta disciplina aérea, que les permiten disfrutar la naturaleza cuando los muchachos desafían la gravedad y se encuentran volando y suspendido en el aire.

“Es prácticamente imposible transformar en palabras la sensación de  paz absoluta que se experimenta en lo alto del cielo” coinciden los aventureros.

Junto a ellos trabaja un grupo importante  de fans del aeromodelismo con la técnica de construcción y vuelo de aeroplanos de pequeño tamaño, que cuentan con modelos acrobáticos, motoveleros etc., y cada domingo también despliegan sus habilidades al comando de las naves a control remoto.

DSC_0832

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *