El elenco que dirige Adán Valdebenito no pudo quedarse con los tres puntos en su estadio, empató con Villa Mitre 2 a 2 y ahora depende de sus rivales para lograr la clasificación a la tercera fase.
A los 2′ del inicio del encuentro, Sol de Mayo madrugó a Villa Mitre con gol de Matías Olivera, 20′ más tarde Héctor Gonzalez igualaba las acciones. En el complemento, a los 7′ Maximiliano Tunessi devolvía las esperanzas a Sol, y Joaquín Susvielles volvía a emparejas las acciones a los 34′ del ST.
Sol de Mayo arrancó el partido de la mejor manera. A los 2′ Fernando Valdebenito inicia la jugada, que define con la zurda Matías Olivera para dejar sin reacción al “uno” bahiense.
Los locales buscaban abultar su marcador, cuando Villa Mitre provocaba las primeras situaciones de peligro y a los 22′ Héctor González marcaba para empatar las acciones en el estadio viedmense.
En el complementó se repetía la historia. Sol era superior, y lo demostró cuando Claudio “Novillo” García buscaba a través de un cabezazo el arco rival, pegó en el palo, una mala reacción de la defensa lo deja a Maximiliano Tunessi con el rebote para convertir el segundo tanto a los 7′.
El “tricolor” bahiense reaccionó, buscó, y a los 34′ de la segunda parte Joaquín Susvielles convirtió para los bahienses.
En el cierre se fue expulsado Maximiliano Tunessi, y un minuto más tarde también vio la roja Gastón Arroyo en Villa Mitre.
Sol mereció más, y a pesar del empate, ahora deberá esperar resultados para soñar con la clasificación a la próxima instancia.
Hoy a las 21:30 Deportivo Roca recibe a Independiente de Neuquén para completar esta 7º fecha.