(NOTI-RIO) Un kilo de marihuana, medio de cocaína, armas, 200.000 pesos y un hombre detenido.
Ese fue el resultado de un operativo realizado ayer en Río Colorado por orden del juzgado Federal con asiento en Roca y realizado por personal de la Policía Federal con asiento en Viedma.
Según se supo en el procedimiento realizado en aquella localidad se además de la droga se habrían secuestado también otro elementos que estarían relacionados con la comercialización de drogas como material de estiramiento, balanzas y objetos vinculados al fraccionamiento de droga.
De acuerdo a trascendidos fueron también secuestradas tres armas de guerra de grueso calibre, municiones y una importante suma de dinero que se aproximaría a los 200.000 pesos y que sería producto de la venta de drogas.
Un hombre, mayor de edad, que sería propietario del lugar allanado donde fueron secuestradas la droga y el resto de los elementos quedó detenido y fue trasladado a Roca para continuar con este procedimiento judicial realizado en Río Colorado.
Que bueno, por lo menos esta vez fueron ellos los que encarcelaron a un delincuente en vez de ir ellos mismos presos como delincuentes…