(NOTI-RIO) El Club Independiente sigue trabajando con gran dedicación y esfuerzo en la renovación de todas sus instalaciones, con el objetivo de celebrar por todo lo alto su centenario. Además, buscan crear un espacio lleno de actividades deportivas para los niños y jóvenes de la localidad, fomentando así un entorno saludable y de integración comunitaria.
En los últimos días, gracias al compromiso de los allegados del club y con la valiosa colaboración de los Bomberos de Río Colorado, se ha iniciado la puesta a punto del gimnasio “Neno Paoloni”, un lugar que llevaba varios años sin uso. Las labores han incluido la limpieza profunda, trabajos en el techo, la instalación de nuevas conexiones eléctricas, la renovación de los sanitarios y diversas reparaciones en la infraestructura general, reflejando un esfuerzo colectivo notable.
Los proyectos continúan con la instalación de una moderna iluminación y la pintura de todo el interior del recinto, lo que aportará una nueva vida y energía al espacio. Estas tareas se realizan contra reloj, ya que la comisión directiva tiene la firme intención de organizar una gran cena aniversario, con espectáculos y reconocimientos, esperando reunir a más de 500 personas entre socios y simpatizantes del club.
Este ambicioso proyecto de renovación y mejora de todo un gran predio deportivo comenzó hace más de dos años, y desde entonces, se han inaugurado varios espacios deportivos y sociales. Cada paso dado es una muestra del compromiso y la visión de un club que no solo busca crecer en términos deportivos, sino también ser un referente social y cultural para toda la comunidad.
“Seguimos trabajando, seguimos proyectando porque queremos ver crecer al club y también que este sea un buen lugar para nuestra comunidad. Estamos transitando un nuevo camino que en muy poco tiempo será un gran espacio social, cultural y deportivo”, destacan desde el club, con la convicción de que cada esfuerzo vale la pena.
Es importante resaltar que, a pesar del difícil contexto económico que atraviesa el país, y que también se siente en la provincia y en la localidad, los siete clubes deportivos de Río Colorado, lejos de desanimarse, se ven fortalecidos gracias al liderazgo de sus directivos y la colaboración de los socios y simpatizantes. Este esfuerzo compartido no solo busca mejorar las instalaciones o los campos de juego, sino también superar desafíos como el vandalismo y los daños que, lamentablemente, han afectado a todos en algún momento.