(NOTI-RIO) En un encuentro con final accidentado y suspendido a los 37 minutos del segundo tiempo, Buena Parada superó 1 a 0 a Centenario de Neuquén y accedió a una nueva instancia en el Torneo del Interior, que tendrá como rival la próxima semana a su par de Atlético quién ya estaba clasificado.
Cuando faltaban siete minutos para el tiempo reglamentario más el adicional, el defensor Neuquino Carlos Del Pino le comete una falta descalificadora sobre Alejandro López Rueda, que se gana la segunda tarjeta amarilla y su expulsión. Rápidamente reacciona contra la humanidad del árbitro y en el tumulto de jugadores visitantes arroja unos puñetazos contra uno de los líneas y Fabián Rodríguez de Viedma determina suspender el encuentro.
Mientras que todo eso sucedía, desde la parcialidad visitante comenzaron a arrojar proyectiles que uno de ellos impacto en la cabeza del técnico Fortinero, Carlos Rosales, provocándole un profundo corte en el cuero cabelludo.
El final nada tenía que ver con el trámite del encuentro, donde Buena Parada se encontraba en ventaja desde los 38 minutos del primer tiempo, cuando Nicolás Anduelo ejecutó un tiro libre desde 30 metros, la pelota se desvía en la barrera que termina descolocando al arquero de Centenario, Javier Bierra.
En el complemento Centenario estaba obligado en busca del empate y eso creó espacios que beneficiaron al fortinero, Maximiliano Tunessi, Nicolás Anduelo, Leandro Ilarregui y Adrian Sandoval tuvieron contaron con las más claras en sus pies pero fallaron a la hora de las definiciones.
Los ánimos del equipo dirigido por Alfredo Bollones fue en aumento y a los 28 minutos el jugador más sobresaliente de su equipo Manuel Sánchez se va de la cancha expulsado.
Y la impotencia del equipo fue en aumento hasta llegar al final bochornoso.
La próxima fecha volverá a encontrar a los dos equipos locales entre Buena Parada y atlético, que en las estadísticas favorecen al verde que conduce Sergio Storn.