(NOTI-RIO) La acumulación de basura en algunos puntos de la localidad, siguen generando mal humor en los vecinos que se quejan de la gran cantidad de perros que se hacen un festín con las bolsa de desperdicios.
Muchos perros callejeros y otros tantos que tienen dueños “estuvieron de fiesta” cerca de la terminal de ómnibus donde lograron extraer barios bolsones con basura para romperlas y desparramarlas en el espacio verde del barrio “El hornero”.
La misma historia se repitió en otros sectores de Río Colorado.





SEGURAMENTE LOS PERRITOS TUVIERON “SU FESTIN”. PERO NO HUBIERA SIDO POSIBLE SI “INADAPTADOS” NO HUBIERAN “COLOCADO” LA BASURA EN ESOS LUGARES. O EN SU DEFECTO AL ALCANCE DE LOS PERRITOS. PERO X LA GRAN CANTIDAD ACUMULADA EN DISTINTOS LUGARES, LA BASURA NO LLEGÓ ALLI ACARREADA POR ELLOS. M ATREVO A ASEGURAR Q FUE ARROJADA X “HUMANOS”
pienso como la vecina Isabel,no creo que tanta cantidad de bolsas hayan extraidos los perros de los canastos de basura de la terminal.Me parece que es obra humana y es la segunda vez que tiran en ese lugar.-
La basura llega ahí porque algunos micros frenan y la dejan ahí!!! No le echen la culpa a los perros cuando las bestias somos nosotros mismos. Creo q hay que controlar más a los micros que llegan a la terminal y ver donde tiran los desperdicios.
los perros de este sector de la ciudad son superdotados,miren que acarrear a un solo punto toda la basura tienen que seguir un mecanica con conducta,bravo por los PICHOS,AHORA…..¿DONDE ESTABA LA MUGRE?
LA BASURA QUEDO BIEN AMONTONADA. AHORA HABRIA Q RECOLECTARLA. JAJA