Florencia Anduelo Iezzi con sus 18 años y con una voz innata que desde hace un buen tiempo viene mostrando su arte de cantar, hoy se transformó en una de las artistas locales con mayor futuro.
Estuvo entre las finalistas de un reality show que se realizó en Bahía Blanca, que le permitió obtener como recompensa una beca para estudiar y formarse en el instituto que dirige la reconocida artista Valeria Lynch.
Rápidamente al ver sus dotes para interpretar las canciones principalmente del Pop, en las versiones del género internacional, junto a otra joven serán las únicas dos representantes del país para viajar a Miami a un curso intensivo que se realizara la primer semana de abril en un estudio de renombre de grabación internacional.
A su vez, podrá grabar un demo que se lanzará en las principales radios europeas, donde tendrá la posibilidad de firmar su primer contrato discográfico con la productora junto a otros importantes músicos e intérpretes internacionales.
Florencia, mientras continua asimilando tantas emociones e incertidumbres en una carrera difícil de llegar y realizando todo tipo de gestiones para reunir el monto importante que le demandará el viaje, recuerda con nostalgia los primeros pasos en el canto en actos escolares cuando tenía 6 años. “Estoy cerca de cumplir el sueño que muchos anhelan y que nunca han podido lograr. Estoy segura que voy a dejar todo de mí para poder transformar lo que hoy todavía es un sueño en realidad. Cantar es lo que más me gusta hacer y me gustaría vivir de esto. Porque los sueños solo mueren, si se muere el soñador” reflexiona.