(NOTI-RIO) Desde hace varias semanas se están realizando distintos movimientos internos en la delegación de Ipross de Río Colorado y se está rumoreando con mucha fuerza que el actual secretario de Coordinación de la municipalidad local, Osvaldo Inalaf, desembarcaría como el nuevo responsable local.
La versión aún es desmentida por el propio funcionario y el resto del gabinete del mandatario comunal Carlos Pilotti, aunque algunos datos recogidos dan cuentas que durante esta semana el nuevo nombramiento y la posible desvinculación de empleadas con el posible traslado a la administración del hospital “José Cibanal”, fue tema de tratamiento en los ámbitos provinciales.
“No se de donde salieron esas versiones, acá en el municipio la desconocemos. Osvaldo sigue trabajando intensamente como el primer día, no tiene ninguna intención de dejar el cargo de coordinador. .” respondió uno de los funcionarios consultados.
Durante el mes de julio altos directivos de la obra social de la provincia de Rio Negro, llegaron hasta esta localidad y mantuvieron durante toda la jornada distintas reuniones con empleados de la sucursal, con distintos referentes gremiales de Rio Colorado y hasta se comentó que habrían mantenido una conversación dentro del edificio municipal con el secretario.
Varias personas afiliadas a la mutual Ipross, que manejan la misma versión de la semana pasada se mostraron molestas por la posible nueva designación y podrían agruparse y manifestarse públicamente. 