Una mujer de 81 años debió ser derivada a un centro de salud en la ciudad de General Roca como consecuencias de las graves lesiones sufridas tras el vuelco del auto en el que viajaba como acompañante.
La mujer – Edith Errotabere – es oriunda de Río Colorado y habría sufrido fractura múltiples en su cuerpo, de acuerdo a lo que se le diagnosticó en el Hospital de Choele Choel.
La mujer sufrió, entre otras cosas, fractura en la zona costal derecha, pelvis, y fémur derecho, por lo que se abrió una causa penal caratulada “Lesiones Graves en Accidente de Tránsito”, en la que se investigará la forma en que se sucedieron los hecho y tomará relevancia el estado de la ruta en el lugar que sucedió.y si hubo intervención de terceros.
El accidente en el que resultó lesionada Errotabere ocurrió el domingo por la noche, aproximadamente a las 22,30 horas, en el kilómetro 1029 de la ruta nacional 22, en proximidades de Coronel Belisle.
Errotabere iba a bordo de una Eco Sport que conducía su hija Mariela Silveira de 45 años de edad y oriunda de Villa Regina, lugar hacia el que se trasladaban procedentes de Río Colorado.
En el rodado viajaban también dos hijos de la conductora. Matías de 19 años y Damián de 17, además de Severino Repupilli de 76 años de edad.
Todos resultaron con lesiones, aunque ninguno de la gravedad de la mujer de edad avanzada.
7enpunto