El ex gobernador y candidato a senador Miguel Saiz y su ex vice gobernador Mario De Rege, fueron protagonistas de un vergonzoso hecho en la confitería Libra este jueves por la noche en la capital rionegrina, publicó el medio periodístico Lo Principal.
Todo ocurrió cerca de las 23.30, cuando el candidato a senador ingresó a la confitería acompañado por sus amigos personales, Gustavo Heredia y Francisco Gonzáles actual legislador radical y se dirigieron a la barra a tomar un aperitivo.
De Rege cuando lo vio a Saiz comenzó a decirle gritándole, “cara dura, ladrón, delincuente”, entre otras cosas aseguran testigos del hecho, en diálogo con Lo Principal.
Saiz le replicó rápidamente y se acercó a quien lo había insultado. Los dos comenzaron a empujarse en medio del pasillo a la vista de todos los clientes del lugar.
Los empujones fueron varios, como los pibes en la esquina que se pelean por un partido de fútbol, hasta que comenzaron a tirarse golpes de puño sin puntería, ya que ninguno dio en el cuerpo del otro.
Uno de los dueños de la confitería tuvo que saltar la barra para separarlos y pedirles que se retiraran del lugar, aseguran los testigos.
Los testigos afirman a Lo Principal, que el primero en irse fue Saiz con sus amigos, y cuando se iba, la gente que estaba en la confitería, en su mayoría aplaudió la retirada del ex gobernador, gritándole algunas cosas similares a las dichas por De Rege.
De Rege, permaneció un rato más y se fue también del lugar, tratando de explicarle a sus conocidos del porqué de su reacción contra su ex aliado político.
