La Adela: Exitosa jornada por el Día Internacional de la Mujer

Bajo un cielo despejado y una hermosa tarde de domingo se realizó la jornada conmemorativa por el Día Internacional de La Mujer que organizaba el Municipio de esta localidad Pampeana , con la participación de aproximadamente 150 personas.

La biblioteca local tuvo su espacio para la feria de libros usados, mujeres artesanas y emprendedoras acompañaron con sus productos, también el centro Cumelén participo con una mateada y con ricas masas dulces; por otro lado quienes también se sumaron a esta iniciativa y dejaron su mensaje por esta conmemoración fue el Consejo de La Mujer de Rio Colorado en su representación Paula Mele dijo presente y a continuar con esta lucha que es de todas.

También vale destacar la participación de La Comisión interinstitucional de prevención de la Trata de personas con fines de explotación sexual de Rio Colorado y La Adela, como así también del TALLER de violencia coordinado por Acción Social del Municipio Pampeano a cargo de Julieta Pileggi y Ana Pilcowich que se sumaron con folletería y panfletos conteniendo mensajes alusivos.

La Municipalidad de La Adela agradeció a quienes colaboraron para el sorteo que se realizo al finalizar la jornada.Ellos son: Nora Díaz- Artesanías Gero de Silvia Muñoz y Oscar Piutri- Artesanías de María Cisterna-

Lual Librería- Cabañas del Colorado de La Flia Brozowski- Érica Martínez Estilita- Farmacia del Libertador- Gaby Ruiz- Pamela Landaburu- Especialidades de Sole Gomez- Marta Moran- Haydeel- Mariela Calvente- Uma Mapu Cerámica Pampeana de Marcela Lacatena- Monique Arnold -Fernanda García- Me lo Merezco de Carina Esparza- Alejandra García- Marsella- La Maison de La Flia Gerber- El Portal Pampeano – Cerámica Pampeana de Silvia Amado-Como en La Barda – Fulanas – Chocolatería Inalen – Para Vos- Masson Authentic- Susana Villavicencio Reflexóloga- Maria Rosa Etchever del Programa radial de Nuestras Cosas un espacio de radio con enfoque de género que se emite por la 99.9 Miércoles y Jueves 18 hs .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *