(NOTI-RIO) La Adela se aprovechó del mal momento de Independiente y terminó venciéndolo claramente por 4 a 0, en el encuentro adelantado de la quinta fecha del torneo clausura que organiza la liga local
Con una magistral noche de Juliano Benítez que anotó tres tantos y otro de Adrián Sandoval (ambos ex rojo), dejaron provisoriamente al conjunto pampeano como único líder.
Mañana domingo con los encuentros más sobresalientes, Atlético visitando a Buena Parada y Defensores de la Colonia recibiendo a Barrio Unión.
A los 5 minutos del arranque, en la primera llegada a fondo del naranja se pone en ventaja a través de la cabeza de Juliano Benítez quién define la salida de un corner para marcar la apertura del marcador.
Con el resultado en contra, el rojo salió descontrolado a igualar, careciendo de ideas y mostrando serios problemas en su defensa y un arquero que dejó muchas dudas.
A los 14 minutos, Adrián Sandoval, vio adelantado al arquero y desde unos 35 metros la clavo en el ángulo y convertìo un golazo.
Cuatro minutos después, el arquero de Independiente le contuvo un penal que había ejecutado Adrián Sandoval.
Con la ventaja a su favor el local manejaba la pelota y aprovechaba la desesperación de su rival para moverse con comodidad, apostando a la contra.
De hecho, a Independiente le costaba una enormidad progresar en el terreno y el juego fluido en ataque que lo caracterizaba tiempo atrás estuvo ausente que chocaba contra su propia impotencia.
Sobre los 45 minutos se hizo presente nuevamente en el marcador Benítez, luego de un rebote que da el arquero y termina enviándola al fondo de la red.
En el complemento fue más de lo mismo, y a los 14 minutos Benítez vuelve a mostrar su capacidad goleadora y marca el cuarto tanto y cierra la noche.