(NOTI-RIO) El acceso para discapacitados que en pocas horas se construyó frente al edificio del Banco Nación, cosecho mas criticas que reconocimientos y algunos comentarios extraoficiales señalan que se volverá atras con lo hecho.
En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante, el grupo de sin fines de lucro de APADERC (Asociación Padres y Amigos del Discapacitado de Río Colorado) reclamó el dinero adeudado por la actual administración municipal desde el 2011 y también hizo hincapié en los puntos faltantes en la comunidad con la notoria falta de accesibilidad de las persona mayores y de aquellos que presentan algún grado de incapacidad motriz.
Dentro de la larga lista que comentaron se encuentran grandes supermercados y el Banco Nación y Patagónia que recientemente inauguró un nuevo edificio.
El Deliberante comenzó a trabajar en los pedidos y paralelamente los responsables del Banco Nación en pocas horas construyeron una rampa que ocupa gran parte de una de las veredas y mantiene una pronunciada altura con un par de escalones.
La nueva edificación mostró un evidente descontento y fue blanco de distintas criticas de las personas principalmente mayores que concurrieron al banco durante la jornada de ayer lunes.
Mientras que el Patagonia se escudó manifestando que los planos de la edificación fueron aprobados por las autoridades en tiempo y forma.