Convocada por el legislador Ariel Bernatene y el Comité de General Roca, se realizó ayer una reunión con intendentes y dirigentes del radicalismo provincial con funcionarios del gobierno provincial, con el propósito de acercar y compartir temas de interés común, y al mismo tiempo consolidar la participación de la UCR en el Estado.
No estuvo ausente en este encuentro el análisis del proceso electoral del año que viene, con los comicios de medio término, adonde se ratifico el acompañamiento y la alianza con Juntos Somos Río Negro. Estuvieron presentes Pedro Sánchez y Adriana Santarelli, de la mesa conducción provincial.
Fue una reedición modificada de los encuentros que formalizaba el radicalismo en sus tiempos en el gobierno provincial, con las conocidas reuniones de Partido-Gobierno, pero ahora en una actitud de diálogo y consenso con Juntos. «Seguimos apostando al trabajo en equipo y a la cooperación entre todos los actores políticos y sociales para construir un futuro mejor para todos los rionegrinos», señaló un comunicado de la UCR difundido al término del encuentro.
Y además, puntualizó que «los referentes de la UCR, los intendentes radicales y los funcionarios del gobierno provincial destacaron la importancia de fortalecer la cooperación y el trabajo en equipo entre los distintos niveles de gobierno, con el objetivo de impulsar el progreso y el bienestar de todos los habitantes de la provincia. En este sentido, se reafirmó el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada y colaborativa en la implementación de políticas y acciones que beneficien a la comunidad»