“Tuve una de las mejores experiencia de mi vida”, contó Matzen en relación a la campaña en la provincia. Más adelante, continuó: “Creo que la gente necesitaba en quien confiar, y es bueno sentir ese afecto enorme”.
Consultada por las metas a las que intentará llegar el partido, la candidata aseguró que “principalmente, lo que queremos es superar el resultado que obtuvimos en las PASO y lograr la banca”.
“Hemos trabajado mucho para llegar a los vecinos que no pusieron ningún voto a ningún candidato. Después de que se bajará el candidato de Juntos, también quedó un caudal de votos que salimos a conquistar”, manifestó.
En cuanto a esto último, sobre los rionegrinos que votaron a Juntos Somos Río Negro, Matzen reconoció que hay muchas posibilidad de que esos votos se dirijan a Cambiemos, ya que “nos une donde nos queremos parar y que modelo de país queremos”.
En este sentido, indicó: “Creemos que se disputan dos modelos de país, y la famosa polarización en esta etapa de campaña está más que clara. La idea es pararse donde queremos estar”.
Por último se refirió a la “polarización” de las elecciones, y remarcó: “Esta bien que se haya polarizado la elección en la provincia, porque estamos discutiendo dos modelos de país. Estos son cargos nacionales y lo que estamos buscando es un mayor respaldo a nuestro presidente”.
Vamos Lorena !
Creo que hay que apoyar a Lorena. Los radicales parecen que se avivaron que corriendo por izquierda no se llega a ningún lado, como no sea estancamiento y generación de gente sin espíritu de emprendimiento y creatividad.
Gente no contaminada!! Gente sana!! Vamos Lorena que entrás!!!!