* Un bebé de 3,340 kilogramos fue el primero en nacer en 2013 en Bahía Blanca. Thiago fue registrado a la 00.00 en el Hospital Penna y le disputa el privilegio de ser el primer bebé del año a Jonás, nacido en el hospital Piñero del barrio porteño de Flores. Pesó 3,340 kilos y que sus padres son de Ingeniero White. Su madre, de 17 años, dio a luz por parto natural.
* El primer bebé del año en Rosario nació la pasada medianoche en la Maternidad municipal “Martín” y sus padres, de nacionalidad peruana, le pusieron de nombre Santino. Nació por parto normal, con 3,720 kilos de peso, y esta mañana se encontraba en perfecto estado.
* En Tucumán, el primer bebé de 2013 nació en la Maternidad “Nuestra Señora de las Mercedes” de la capital provincial: es una nena y se encuentra en perfecto estado junto a su madre. Se llama Cinthia Graciela y es la cuarta hija de Sonia Graciela Pastrana, una joven de 27 años que vive en Leales, 40 kilómetros al sudeste de la capital tucumana.
* El primer bebé porteño nació la pasada medianoche en el Hospital Piñero del barrio de Flores. Nació a las 00.00 nació Jonás, tras un largo trabajo de parto que se inició varias horas antes, con un peso de más de tres kilos.