Los primeros bebés del 2013

* Un bebé de 3,340 kilogramos fue el primero en nacer en 2013 en Bahía Blanca. Thiago fue registrado a la 00.00 en el Hospital Penna y le disputa el privilegio de ser el primer bebé del año a Jonás, nacido en el hospital Piñero del barrio porteño de Flores. Pesó 3,340 kilos y que sus padres son de Ingeniero White. Su madre, de 17 años, dio a luz por parto natural.

* El primer bebé del año en Rosario nació la pasada medianoche en la Maternidad municipal “Martín” y sus padres, de nacionalidad peruana, le pusieron de nombre Santino. Nació por parto normal, con 3,720 kilos de peso, y esta mañana se encontraba en perfecto estado.

* En Tucumán, el primer bebé de 2013 nació en la Maternidad “Nuestra Señora de las Mercedes” de la capital provincial: es una nena y se encuentra en perfecto estado junto a su madre. Se llama Cinthia Graciela y es la cuarta hija de Sonia Graciela Pastrana, una joven de 27 años que vive en Leales, 40 kilómetros al sudeste de la capital tucumana.

* El primer bebé porteño nació la pasada medianoche en el Hospital Piñero del barrio de Flores. Nació a las 00.00 nació Jonás, tras un largo trabajo de parto que se inició varias horas antes, con un peso de más de tres kilos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *