(NOTI-RIO) Una mujer resultó con una importante herida de bala, luego de protagonizar una dura discusión con su pareja en las primeras horas del domingo.
El hecho de sangre que conmocionó al barrio del Pu Ruca Hue, se registró en el domicilio ubicado en la calle Nahuel Huapi 69, cerca de las 6,30 hs de la mañana, en momentos que la pareja se encontraba en una dura discusión por razones de celos.
Las primeras versiones extraoficiales dan cuenta que en un momento dado Norma Santibáñez, fuera de sí por sus sospechas, habría tomado un arma de puño que se encontraba dentro de la casa y abría amenazado con quitarse la vida.
Tras ver esa reacción, Néstor Guirotti se abalanzó hacia la mujer y tras el forcejeo para intentar quitarle el arma, esta se disparó, provocando que el proyectil de alto calibre ingresara por el abdomen y saliera por uno de sus muslos.
El hombre al ver a la mujer ensangrentada la cargó en su propio vehículo y la trasladó al hospital “José Cibanal” para su atención médica.
Algunos datos refieren que durante el viaje hacia el nosocomio, Santibañez se encontraba lucida y que en varias ocaciones le abria manifestado que la perdone por la actitud tomada y eso mismo le habría manifestado antes de entrar a la sala de operaciones frente a los médicos.
Tras varias horas de intervención quirurjica la mujer se encontraba con estado reservado.
En horas de la tarde, el cuerpo de criminalística de Valle Medio llegó hasta el domicilio donde se desencadenó el luctuoso hecho, para realizar las pericias y reunir elementos correspondientes para clarificar lo sucedido.
La causa esta caratulada como Lesiones con arma de fuego y se tramita en el juzgado 30 de Choele Choel y el hombre se encuentra detenido a la espera de lo que resuelva el juez.
