Niña de 11 años embarazada tras una violación en Río Colorado

(NOTI-RIO) Nuevamente la comunidad de esta localidad fue sacudida tras conocerse que una nena de 11 años esta embarazada de unos siete meses, producto de una supuesta violación por parte de un primo mayor de edad que hace unos meses atrás se fue de Río Colorado.

La policía local se encuentra investigando tras la denuncia penal realizada  por la mamá de la chiquita el miércoles por la noche.

El tremendo hecho fue descubierto por las docentes de una de las escuelas primarias ubicada en uno de los barrios mas populares de la población hace unos 10 días atrás luego que comenzaran a verse cambios importantes en la parte física para una nena de su edad.

La nena que vive junto a su familia de condición humilde son de nacionalidad Boliviana.

Los primeros datos dan cuenta que la justicia desde las primeras horas de hoy jueves, se encuentra tomando declaraciones a todas las personas allegadas, familiares de la victima como también al personal docente de la institución escolar, para elaborar un informe y poder conocer el testimonio de la propia niña a través de una Cámara Gesell, donde puedan despojar varias dudas del hecho, cómo y por qué guardo tanto tiempo de silencio.

Los primeros indicios se indicarían como autor responsable de la violación a un primo de unos 26 años de edad.

Según datos recogidos dan cuenta que el hombre se habría encontrado con la niña en la vía pública y la habría forzado a dirigirse hasta una vivienda abandonada en proximidades de la cancha del club Buena Parada donde la violó.

Posteriormente el supuesto abusador desde hace unos tres meses abandonó la localidad para volverse a su domicilio en territorio Boliviano.

Hace un par de semanas atrás las maestras de la escuela donde concurre la victima, luego de ver cambios notorios fisiológicos del cuerpo llamaron a la madre para que concurra al hospital local donde sea  revisada por los profesionales.

Tras los primeros estudios los médicos descubrieron el embarazo de la chica que lleva  más de 26 semanas de embarazo.

Según los dichos de la madre no se habría percatado de los cambios físicos de su hija hasta que no fue alertada por las maestras.

Mientras que la policía a cargo del comisario Héctor Gómez, se encuentra en plena etapa investigativa donde no descartan ninguna otra línea.

En el caso tomo intervención  el Juzgado 30 de Choele Choel, en la fiscalia de Miguel Ángel Flores, junto a la defensora de menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *