
(NOTI-RIO) El Concejo Deliberante de La Adela se reunió en sesión ordinaria para tratar los temas del día, donde se aprobaron dos nuevas ordenanzas de relevancia para la comunidad.
La primera ordenanza autorizó los nuevos valores del aporte a la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de La Adela, garantizando así el financiamiento necesario para el funcionamiento de esta vital institución.
La segunda ordenanza autorizó la venta de cuatro vehículos municipales que ya no son aptos para el uso diario, con el objetivo de optimizar los recursos del municipio.
Además, durante la semana pasada, se reunió la comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, en un encuentro que contó con la participación del Intendente Federico Moro, el capataz municipal Martín Malcorra, el secretario de Gobierno Santiago Gomez y la abogada del cuerpo deliberativo Valentina Fiatti. El objetivo de la reunión fue buscar soluciones para los vecinos propietarios de lotes en un barrio de la localidad, promoviendo la realización de la mensura correspondiente para regularizar su situación.
