(NOTI-RIO) Este sábado, a unos 30 kilómetros de Río Colorado, se produjo un nuevo accidente de tránsito en la intersección de las rutas nacionales 22 y 251. A las 18:38 horas, el centro de emergencias 911 de la ciudad de Viedma informó sobre una colisión en dicha intersección, ubicada en la jurisdicción de Río Colorado.
Hasta el lugar se desplazó un móvil de la policía caminera de Río Colorado y bomberos de la localidad, donde se constató el accidente entre un Renault Captur y una camioneta Nissan Frontier. Según las investigaciones preliminares, el incidente ocurrió cuando la Nissan intentó ingresar a la ruta 251 desde la dársena rumbo a Conesa y perdió la referencia del vehículo que circulaba detrás rumbo a Choele Choel por la ruta 22, lo que resultó en un impacto frontal del Renault Captur contra la parte trasera izquierda de la camioneta.
En el Renault Captur viajaba una pareja de Cipolletti, que se dirigía de regreso a su ciudad procedente de Mar del Plata. En tanto, en la Nissan Frontier viajaban un hombre y una mujer, quienes no resultaron heridos.
El personal del Hospital de Río Colorado asistió a la mujer que viajaba en el Renault Captur, ya que presentaba un fuerte dolor en el pecho. Tras la evaluación médica, se confirmó que solo sufrió un golpe leve, sin mayores consecuencias.