Río Colorado: Extensas y peligrosas colas para utilizar los cajeros del banco

(NOTI-RIO) Soportado el intenso sol del verano, el frio del invierno, lluvia o viento, cientos de personas a diario se ven obligadas a realizar largas filas, por tiempos importantes para poder acceder a los cajeros automáticos de la sucursal del Banco Nación Argentina, en Río Colorado.
Las aglomeraciones en un espacio reducido, donde están instalados dos cajeros, son una constante, principalmente la primera parte del mes, cuando personas mayores perciben sus haberes, y también la postal se repite a lo largo del día.
La localidad cuenta con otras entidades bancarias como Credicoop y el Banco Patagonia quienes ampliaron y readecuaron los espacios fisicos para la comodidad de sus clientes.
Las incomodidades solo se presentan en la institución con sello nacional, que funciona sobre las intersecciones de Hipólito Irigoyen y Belgrano, que a su vez presenta serios inconvenientes para el acceso a las personas con discapacidad o personas mayores con dificultades motrices.
La problemática que afecta a muchos vecinos de la comarca que deben soportar las inclemencias del clima formando largas colas esperando acceder a los cajeros, se transforma en una actividad que no tan solo puede llevarte varias horas, sino también se torna peligroso e inseguro.

4 thoughts on “Río Colorado: Extensas y peligrosas colas para utilizar los cajeros del banco

  1. Es necesario que intervenga la oficina del consumidor municipal para exigir que se cumplan las leyes anticolas y de accesibilidad. No es necesario denuncia alguna, deben actuar de oficio. Es evidente que los inspectores municipales observan esta situación. Que no pase como en la gestión Pilotti que metieron mucho personal pero hacen cada vez menos

  2. Ademas de esto, dicha oficina debería hacerse cargo de los cajeros que están dentro del banco y que son de carne y hueso y es una total verguenza y falta de respeto hacia el pueblo en general, más siendo estatal, los cajeros con cara de piedra y sin desparpajos se van tomando mini licencias diarias, fumando afuera o tomando mate, mientras la gente está horas esperando, saben personalmente que el trabajo lo tienen asegurado y se aprovechan de ello, sino no obrarian así, como si tuvieran que trabajar al rayo del sol con pico y pala, una verguenza!!

  3. Los cajeros dan vergüenza. R… se la pasa fumando, m….. parece que se pelea para atender mujeres jóvenes nomas y esta una hora chamuyandolas. Y a los demás clientes/as las despacha con una cara de or..

  4. La verdad banco nación da lástima. Los 3 que están adelante debieran mandarlos a leer como hacer un trámite. Porque cada cosa que les solícitas o no saben o deben buscar en la computadora. Y a una tal L…. deberían avisarle que no es la dueña del banco! Se cree la gerente y es una pobre bruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *