(NOTI-RIO) Las precipitaciones de las últimas 24 horas que ha tenido en alerta a toda la comunidad, ha dejado más viviendas anegadas por el agua en distintos barrios, una vivienda se desmoronó en pleno centro de la ciudad, sumado a los innumerables arboles caídos el día anterior, donde algunas plantas causaron daños a vehículos.
En la zona céntrica de Río Colorado, los propietarios de viviendas y comercios acumulan malestar por las constantes inundaciones de las calles que se repiten con cada lluvia y que en ocasiones el agua ingresó a los interiores.
Hoy cerca de las 13,30 horas en plena tormenta se desmoronó una vivienda ubicada en Além 635. Afortunadamente se encontraba deshabitada y sobre la vereda no se encontraba estacionado ningún tipo vehículo.
El dueño de la propiedad no se encuentra en la localidad y por los peligros que se encontraba la estructura, el secretario de obras pública de la comuna, Martín Castro y por los informes de los bomberos, determinaron demoler el edificio.

que suerte que se cayo sola por la accion de la lluvia, que no necesito de la intervencion del “poder” del estado del actual y de todos los que pasaron,sino seguiriamos eternamente soportando ver estas edificaciones ruinosas en pleno centro de nuestra ciudad,espero en las proximas tormentas se derrumben al menos 5 o 6 mas que tengo contabilizadas,que intimen al dueño a retirar los escombros para que no quede peor de lo que estaba.