n principio se habria informado que habían robado las cámaras y las filmaciones, pero con el correr de las horas el Juez Juan Pablo Chirinos confirmó que el faltante es dinero en efectivo y una computadora.
La policía de Río Negro estaría tarbajando en la investiganción de un robo de un domicilio ubicado en la intersección de las calles Maipú y 25 de Mayo.
La casa habría sido robada alrededor de las 13 horas y el agravante, más allá del robo en sí, es que se encontraban en su interior las filmaciones del primer día del juicio del Caso Soria.
El propietario de la vivienda había sido contratado en forma especial por la Camara I del Crimen para que grabe todas las alternativas.
En principio se habria informado que habían robado las cámaras y las filmaciones, pero con el correr de las horas el Juez Juan Pablo Chirinos confirmó que el faltante es dinero en efectivo y una computadora.
Queda aclarar si dentro de la computadora había filmaciones correspondientes a la primera jornada del juicio.
” Rompieron una puerta e ingresaron a la vivienda. En principio en la Cámara se encuentra a resguardo audios de la primera jornada, pero desconozco si dentro de la computadora había videos con esos contenidos”, explicó Chirinos ante la consulta telefónica de radio El Valle.
La policía habrian logrado atrapar a uno de los sospechosos del robo en España y 25 de mayo, pero estarían buscando a un segundo sujeto.
Interviene el Juez Juan Pablo Chirinos y la Fiscal Elsa Alasino.