Robo en el municipio

En la noche del jueves, desconocidos ingresaron al edificio municipal y luego de forzar algunas puertas se hicieron de algunos elementos y valores

En la mañana de este viernes 6 de septiembre, funcionarios y personal del municipio notaron el hecho.

En primera instancia se supo que los delincuentes habían forzado algunas puertas de oficinas de donde sustrajeron distintos elementos, entre ellos una computadora personal y algunos valores. Además en la tesorería habrían tratado de forzar la caja.

A las 9 de la mañana de este viernes, la policía trabajaba en el lugar y aún no podían brindar mayores datos sobre el hecho.

En tanto que pasadas las 10 de la mañana el secretario de gobierno, Sebastián Altamiranda se refirió al hecho vandálico, indicando que en las primeras horas de la mañana se anoticiaron del hecho cuando llegaron al municipio, e indicó que se trato de un hecho aislado, pero que igualmente se tomaran todas las medidas que sean

necesarias.

Los vándalos intentaron forzar la caja fuerte, que es de importantes dimensiones, pero no lograron abrirla, en tanto que en el área de impositiva lograron abrir las cajas diarias, pero en el lugar nunca se deja dinero porque se toman los recaudos necesarios al final de cada día, recaudos que serán a partir de ahora reforzados. Incluso se llegó a mencionar que se podían llegar a colocar cámaras, dado que se trata de proteger los intereses de los vecinos.

En tanto que indicó que los delincuentes se llevaron un cheque de la oficina del intendente Daniel Belloso, que había recibido el intendente recientemente en Viedma. Sobre esto Altamiranda manifestó que se había hecho la correspondiente denuncia y que ya estaba alertada la entidad financiera, por lo que quien se lo llevó no podría cobrarlo.

La policía investigaba si se ingreso por una ventana de un patio interno o si se utilizó alguna llave para ingresar al edificio municipal.

One thought on “Robo en el municipio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *