(NOTI-RIO) Una fuerte tormenta de viento, lluvia y granizo que duro unos quince minutos con intensa furia, dejó importante cantidad de arboles rotos, parte de un tendido eléctrico en el suelo y decenas de calles inundadas que se tornaron intransitables.
Cerca de las 18,45 horas, una sudestada comenzó a azotar la localidad, dejando a su paso decenas de arboles completamente en el suelo, innumerable cantidad de gajos y troncos de plantas añejas desparramadas por varias calles, donde algunas terminaron sobre autos provocando le daños a la chapa.
Por varias horas trabajaron los bomberos acudiendo a varios llamados de los vecinos y personal de la comuna con motosierras y camiones tratando de quitar todos los restos que interrumpían el tránsitos en algunas arterias céntricas.
También personal de la CEARC en calle Belgrano para restablecer parte del tendido eléctrico.
Y no faltaron los problemas de inundaciones e intransitables en los puntos críticos históricos del centro de Río Colorado como de los barrios.
Mientras que en la colonia fruticola, no habrían inconvenientes.
Aumentan las tasas municipales y no podemos salir de nuestro domicilio porque estan las calles inundadas. Para que se abona el desague pluvial????? con cerrar un par de calles no se resuelve el problema. Hoy a las 5:45 hs, cruzaron camiones de la muni en calle moreno sobre Berutti y en urquiza, como en este momento a las 15 hs., como hacemos para salir a trabajar???? andar por las veredas con los vehiculos??? como lo tubimos que hacer hoy en la mañana, soluciones por favor, pongance las pilas gobernantes!!!! o solamente estan para cobrar el sueldo!!!!!!!!!!!!!!!!!!